BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de marzo de 2010

Actividad NO terminada de Lenguaje


Dentro de mis sueños existe el querer estudiar en Santiago y luego trabajar en alguna empresa de diseño, solo para ganar experiencia y luego perfeccionarme en Paris o New York o Buenos Aires, o por ultimo en Uniacc. Y luego crear una asociación de diseñadores para luego tener una tienda y paralelamente diseñar casas para famosos.

Cuando tenga 40 no quiero tener arrugar, asi que utilizaré Botox, y como probablemente tendré hijos y después del parto no creo que tenga el mejor físico, me haré una abdominoplastia o lipoescultura, no sé, con Dr Rey de Dr 90210, en Beverly Hills, para aparecer en su reality show.

Además quiero aprender idiomas, primero perfeccionar mi inglés, luego aprender francés, italiano y alguna lengua extraña como yugoslavo o eslovaco, no lo sé, pero solo por ociosidad.

3 comentarios:

  1. tonta! xD
    por eso te quiero por soñas siempre :3
    sigue haciendolo que los sueños se hacen realidad ^^

    ResponderEliminar
  2. wuajlkams genial! *O*
    Demás que lo logras c:

    ResponderEliminar
  3. Nachaa! :O
    Te leeré más seguido! :D
    Cuidate! y dbemos hacer la junta cinematográfica! :B

    ResponderEliminar