BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 22 de agosto de 2010

Aún puedes cambiar el mundo

No creo en las fantasías, no creo en los cuentos de hadas, no creo en la magia,

No creo en mí.

Acostumbran a creer que sufro de locura, pero no saben que solo la disfruto. Quieren hacerme cambiar, quieren que abandone lo que me gusta, que deje de pintar. No creen en mi talento. Quieren que me dedique a lo plástico, a lo existente. Se equivocan no saben vivir y les causa satisfacción no vivir. No logro entenderlos, tal vez además de loca... soy tonta.

Cuando llegó al colegio noto que las miradas se disparan, obviamente no en mí, ellos buscan lo lindo, algo que logré sobresalir, pero no podemos esperar más, esta sociedad no les permite fijarse en otros rasgos. Es un ciclo, de esos que no me interesan seguir, menos completar.

Durante esa larga jornada que me atormenta 5 días a la semana, veo como gente idiota (perdona el calificativo querido lector) salta arriba de mesas, queriendo parecer gracioso, como gente grita por que se le da la gana y como gente estudia por que busca un futuro mejor. No pertenezco a ninguno de esos grupos. No tengo amigos, creo.

Algún día todo será diferente, como siempre quise, sin tanto consumismo, sin tanto prejuicio, sin tantas expresiones falsas, sin gente como ellos. Espero que alguien como tú pueda abandonar esos prejuicios y cambiar al mundo.

4 comentarios:

  1. algun dia querida escritora ~ ♥
    oki, no, si ellos dominan el mundo. Si no, mira el noticiario y el señor presidente Piraña se hecha flores. Y de los mineros, tres palabras.
    Entonces: para ser presi hay que ser florerito de mesa (?)
    ok, no, es que tengo la tele encendida y eso hace interferencia con mis pensamientos.
    Igual me pongo a escribir yo ahora.

    ResponderEliminar
  2. Y al levantar la mirada, el ciego pudo darse cuenta que apreciaba la vida mucho más que aquellas sustancias no raciones que no son capaces de disfrutar.

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Debo comunicar a mis lectores (qe no sabia qe tenia).
    Qe esto es un CUENTO, cmo las weás pero es un cuento. una realidad exagerada.. ya ni tanto.. solo un poqito, pero eso de la gente idiota: ES VERDAD, LA PURA VERDÁ xDD

    @♣ Hime Motokito ♣ : interferencia. interferencia, se cortan las trasmisiones :O

    @Imbécil : yo tb te qiero :)

    ResponderEliminar
  4. El mundo cada vez está más lleno de "esa" gente..., y la llamo "esa" porque, creo, que no pertenezco a ese grupo.
    En el mundo se necesita más gente real, verdadera, única, auténtica (me creo piñera con tanto sinónimo xD) . Gente sin prejuicios, igualdad, y ... no necesitamos censura.-

    me gustó tu texto :)

    ResponderEliminar