BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi mail de navidad


Querido Viejito Pascuero:

Debido a los avances de la tecnología las cartas han quedado out para ti, es por eso que hoy me he dedicado a mandarte un mail.

Toda la vida me trajiste todo lo que pedí, este año quisiera pedirte como deseo quedar en la u, en lo que quiero y donde quiero.

Bueno hay muchas cosas que necesito, otras que quiero y otras como que quiero y no quiero. Dentro de la primera categoría está una super poción para entender a los hombres creo que es demasiado obvio el porque la necesito. En la segunda categoría encontrarás la Nikon D3100, que ya me dijiste que no me comprarás. La Holga de lomography, un pedazo de cámara análoga con el starter kit, que podrás encontrar en la embajada de lomography, junto con fisheye lens (mayor información en http://tienda.lomochile.cl) también una chaqueta de jeans que podrás ubicar en la tienda Levis en el Mall de La Serena. Dentro de la tercera categoría esta el iPhone, que en verdad siempre he querido, pero como tus regalos no incluyen el pago mensual del plan de este, he tenido que descartarlo y el Cd de Teleradio Donoso, pero ya lo descargué por internet, en todo caso son caprichos no má.

Dentro de lo utópico, quería que hicieras que Piñera y los de su sequito dejaran de hacer porquerías y dejar la cagá, igual sé que no haces milagros.. pero si pudieras hacer algo seria fabuloso. Me gustaría que crearas conciencia ambiental, empezando con la disminución de los espectáculos de fuegos artificiales que tanto odio y tanto contaminan. También que les buscaras hogar a los perros callejeros y pulguientos que detesto y andan puro mordiendo a la gente, y de pasa elimines a los flaites que andan puro desperdiciando oxígeno.

Pd: Haz caso omiso a lo de “No le regales nada a mi hermana, porque se porta muy mal” de la carta de mi hermano.

Pd: Si andai generoso, comprame una película de 120 mm o una de 35 mm para la Diana.

Acuérdate que si andai mala ondi y no me queri comprar algo de aquí, no me comprí ná.

Gracias, Viejito Pascuero

Te espero el 25 de diciembre.

Valentina Castillo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario